Villa La Angostura celebra su 89° aniversario

Villa La Angostura celebra este 15 de mayo su 89° aniversario. Desde la Subsecretaría de Cultura de la localidad neuquina invitan a todas las personas interesadas a participar de las actividades conmemorativas. En esta oportunidad, por motivos de protocolos por el Covid, se realizarán en modalidad virtual. En el caso de la exposición presencial, será con cupos mínimos por visita.

Actividades aniversario Villa La Angostura

La agenda de actividades comenzará este sábado 15 de mayo, a las 16 horas. Será con la apertura de la exposición histórica “Tu Historia es nuestra historia”, en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier. Del evento sólo podrán acceder hasta 4 personas por vez.

También te puede interesar

Villa La Angostura lanzó un recorrido autoguiado para conocer los atractivos de la localidad

Los horarios de los siguientes días a la muestra serán los siguientes:

Lunes a viernes: de 10 a 18 hs.

Sábado y domingo: de 13 a 18 hs.

El contenido de la muestra también será compartido a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura, tanto en Instagram como en Facebook, para que pueda ser disfrutado por quienes no deseen o no puedan asistir de manera presencial.

Más actividades en el aniversario de Villa La Angostura

A las 20 horas será el turno del espectáculo para chicos y grandes, al cual invita la Asociación de Teatristas locales (ACTUA), que consistirá en una función de títeres, interpretada por el grupo “Títeres de la Nube” y que presentará, a través de una transmisión en el canal de Youtube de Cultura y en la página de Facebook, la obra “Lunas de aquí y allá”.

Para cerrar las actividades culturales, en este aniversario tan especial de Villa La Angostura, a las 21 horas se transmitirá también por Youtube y Facebook, el festival artístico “Un regalito para mi pueblo”, un espectáculo de música y danza a cargo de artistas locales.