Fiesta del chocolate en Bariloche

Semana Santa en Bariloche: se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate

Del 1 al 4 de abril, Bariloche celebrará la edición 2021 de la tradicional Fiesta Nacional del Chocolate. Este año, debido a las restricciones que promueve la pandemia, la celebración llega con distintas novedades, sorpresas y una programación pensada para disfrutar en familia. Enteráte en esta nota de Patagonia Andina cómo será el cronograma de actividades.

Bariloche fiesta del chocolate. Casa del conejo.

Bariloche y la gran Fiesta Nacional del Chocolate 2021

La localidad de Bariloche es una de las más bellas de la Patagonia y tiene un sinfín de atractivos que la hacen única. Uno de ellos no pasa por las bellezas naturales que la rodean, sino por el lado de la gastronomía. El chocolate, tal vez uno de los alimentos más ricos y más consumidos del mundo, tiene un espacio muy especial en esta ciudad. Este exquisito producto se ha consolidado como uno de los mejores de la región.

También te puede interesar

6 curiosidades que seguro no conocías de Bariloche

Es por eso que, en el marco de Semana Santa, más precisamente del 1 al 4 de abril, se celebrará una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Chocolate en Barioche. Durante los tres días de festejos habrá propuestas, shows, y actividades ajustadas a los protocolos sanitarios.

Un gran abanico de propuestas y actividades

Naturaleza, mucho chocolate, La Casa del Conejo de Pascuas, el Paseo del Chocolate, arte, y muchas sorpresas más son solo algunas de las propuestas que ofrecerá Bariloche para esta edición de la fiesta. Del jueves al domingo, a las 17.00 abre el Paseo del Chocolate en calle Mitre. En el Centro Cívico se podrá visitar la Casa del Conejo y sacarte fotos en una casa de chocolate. Además, habrá chocolate caliente y, en cada esquina, una sorpresa.

Paseo del Chocolate en Bariloche Patagonia Andina.

Por otro lado, tendrá lugar diversas intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes, especialmente decorados, y en los arcos de ingreso al centro adornados para la ocasión.

Sin dudas, la edición 2021 de la Fiesta Nacional del Chocolate es una excelente opción para disfrutar en familia de todas las opciones turísticas que ofrece Bariloche; así como también de su excelente calidad del chocolate. Es importante aclarar que, todas estas actividades estarán enmarcadas dentro de los protocolos sanitarios vigentes.