Batea Mahuida 2023

Villa Pehuenia 2023: ¿cuánto sale esquiar en Batea Mahuida?

El Parque de Nieve Batea Mahuida, de Villa Pehuenia, dio a conocer sus tarifas de la temporada de invierno 2023.

El 5 de junio se realizó en Buenos Aires la presentación de una nueva temporada de invierno en Neuquén. Allí, el Parque de Nieve Batea Mahuida, de Villa Pehuenia – Moquehue dio a conocer su propuesta y las novedades de la denominada “Cuna de principiantes” del Neuquén.

También te puede interesar

4 espectaculares senderos en San Martín de los Andes

Pases a valores promocionales en Batea Mahuida 2023

Para acceder a las promociones y realizar la compra de pases, las personas interesadas deben ingresar al siguiente enlace: www.cerrobateamahuida.com.

El destino cordillerano cuenta con una variedad importante de establecimientos de muy buena calidad. Los valores aproximados e informados por el destino indican un piso de 18 mil pesos para 2 personas, y de 22 mil pesos para 4 personas.

Villa Pehuenia-Moquehue ofrece excelente gastronomía y diversas actividades en contacto con la naturaleza.

También te puede interesar

7 razones para visitar Villa Pehuenia, un lugar único cubierto de araucarias

Se recomienda realizar la reserva previa consultando el sitio oficial www.villapehuenia.gob.ar, en donde se encuentran todos los establecimientos habilitados por el ministerio de Turismo y el municipio local.

Parque de Nieve Mapuche

El parque de nieve Batea Mahuida está inserto en un área de bosque de Pehuenes, en Villa Pehuenia. Este espacio es administrado por la comunidad mapuche Puel.

Lugares de Nieve en Neuquén: Batea Mahuida en Villa Pehuenia

La riqueza natural de este parque de nieve, se conjuga con la historia y cultura de la comunidad mapuche Puel. Desde que el volcán Batea Mahuida se apagó y formó en su cráter una laguna, los mapuches, como pobladores históricos de estas tierras, se establecieron alrededor.

¿Te gustaría disfrutar del invierno en la cordillera neuquina? Contanos en el siguiente formulario, y junto a Agencia de Viajes y Turismo Milula, creamos un recorrido que incluya todo lo que soñás. ¡La Patagonia te está esperando!

Deja un comentario