sorteo la trochita

Esquel: sorteo para disfrutar de actividades turísticas y recreativas

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” propone un sorteo pensado para disfrutar de los paisajes y actividades turísticas y recreativas que ofrece Chubut.

sorteo La Hoya

Los premios serán: 2 boletos para viajar en “La Trochita”, 2 pases para el Centro de Esquí “La Hoya” y 2 noches en un hotel céntrico para dos personas.

También te puede interesar

El laberinto más grande de Sudamérica está en la Patagonia

La iniciativa del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” y prestadores turísticos de Esquel.

Cómo participar del sorteo

La gerencia del Viejo Expreso Patagónico decidió organizar este sorteo como forma de agradecer el constante acompañamiento de la gente.

A través de la cuenta de Instagram “La Trochita Chubut”, el sorteo se llevará adelante el 1° de agosto próximo. La premiación es perfecta para disfrutar en el mes de septiembre: dos boletos para viajar en el ferrocarril, dos pases para el centro de esquí “La Hoya” y dos noches en un hotel céntrico para dos personas.

También te puede interesar

25 películas para recordar la Patagonia desde casa

Para participar de esta propuesta, las personas interesadas deben ingresar a la cuenta oficial de Instagram @latrochitachubut y seguir las instrucciones que allí se detallan.

Centralizar la información

“La Trochita” es uno de los principales atractivos turísticos de la cordillera en esta temporada invernal. Con sus locomotoras de 1922 y su corta trocha de solo 75 centímetros, se ha transformado progresivamente en un verdadero icono de la región. Se trata de un emblema que sigue despertando fuertes emociones en las personas que lo visitan. Los viajes completos y la demanda de boletos, posicionan al tren entre las preferencias del visitante que llega a la zona.

La Trochita andando

Esta nueva cuenta, y la fusión de las páginas en Facebook, buscan optimizar la comunicación y centralizar los datos útiles para los turistas. En ella se mostrará la información tanto de la Estación Esquel como de la Estación El Maitén.