El Bolsón, destino ideal del Turismo Bienestar

Desde hace algunos años El Bolsón se instaló como el escenario ideal para disfrutar del Turismo Bienestar. Pero, ¿de qué trata esta propuesta?

Turismo Bienestar en El Bolsón

Turismo Bienestar hace referencia a una completa gama de propuestas que ofrece El Bolsón, orientadas a mantener y recuperar la armonía, el equilibrio y la circulación fluida de la energía del cuerpo y el espíritu. Para eso, existen una serie de establecimientos denominados Centros de Bienestar.

También te puede interesar

Los 15 refugios de montaña de El Bolsón 

Donde vivir la experiencia de Turismo Bienestar

Los Centros de Bienestar hacen referencia a espacios holísticos, centros de terapias, alojamientos con spa, y profesionales del bienestar. Allí se ofrecen múltiples propuestas para quien busca conectarse con su ser. Meditación, masajes holístico y tailandés, tai chi chuan, reflexología, yoga, reiki, terapia floral, acupuntura, masaje indio de la cabeza y masaje Tau Na, baños de gong, lectura del aura, y astro tarot, son algunas de las terapias que se ofrecen.

Turismo Bienestar en El Bolsón

También es posible realizar cursos, seminarios y talleres para quienes buscan iniciarse o profundizar sus conocimientos en el arte de estar bien.

También te puede interesar

Qué hacer en Mallín Ahogado: 6 actividades imperdibles en El Bolsón

El Bolsón, escenario mágico y natural para el Bienestar

En Oriente son ancestrales los conceptos que representa Bienestar, pero es más reciente y aumenta su tendencia en Occidente. El Bolsón ofrece su paraíso natural para enlazar los sentidos, mente y espíritu en armonía, e integrar esta filosofía.

Turismo Bienestar en El Bolsón

La actividad, se complementa con aspectos que hacen también al bienestar y que caracterizan a El Bolsón, por su variada y sabrosa producción orgánica de frutas, verduras, conservas y platos en base a productos regionales.

Los productos y servicios que se ofrecen tienden a preservar la salud y los recursos ambientales que favorecen la incorporación de hábitos saludables Este es un ámbito ideal para las nuevas tendencias relativas al turismo natural, al medio ambiente y a la salud integral natural.

El objetivo es lograr una experiencia de relax y descanso, en una búsqueda genuina de bienestar corporal, mental y espiritual. Todo ello a los pies del cerro Piltriquitrón, montaña poseedora de una energía particular que se traslada a quienes están en la zona.

También te puede interesar

Guía completa para el refugio Los Laguitos en El Bolsón

La propuesta además es poder elegir donde dormir y despertar con las montañas asomadas a la ventana del lugar de alojamiento.

Centros de Bienestar en El Bolsón

Las Nalcas, Turismo Bienestar en El Bolsón

Las Nalcas

  • Dirección: Subida Piltriquitrón, Villa Turismo
  • Instagram: lasnalcas
Anahata, Turismo Bienestar en El Bolsón

Anahata

Lumina, Turismo Bienestar en El Bolsón

Lumina

Morada del Sol, Turismo Bienestar en El Bolsón

Morada del Sol

El Recinto, Turismo Bienestar en El Bolsón

El Recinto

También te puede interesar

El Bosque Tallado de El Bolsón, un escenario único en el mundo

Alas de Angel

Bioespacio

BSB Belleza Salud y Bienestar

Padma Parvat