Artistas Fiesta del Lúpulo

El Bolsón: artistas confirmados en la Fiesta del Lúpulo

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, confirmó la grilla de artistas para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo. Lo hizo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló en Buenos Aires. Allí, afirmó que se está trabajando intensamente para llevar a cabo la nueva edición en el mes de febrero del año próximo durante cuatro días.

Luego de haber sido suspendida dos años por la pandemia, la Fiesta del Lúpulo 2023 ya está confirmada. Se realizará el 23, 24, 25 y 26 de febrero del año próximo.

También te puede interesar

Los 15 refugios de montaña de El Bolsón

Habrá artistas nacionales y locales. A la amplia oferta gastronómica se le sumará la piedra angular de la propuesta: las distinguidas cervezas artesanales. Este combo dará lugar a un espectacular evento con raíces locales.

Suspendida desde 2020

La última edición de uno de los eventos que más público convoca en la Comarca Andina había sido en febrero de 2020. En 2023 será el turno de la 47° edición de esta histórica fiesta popular que le rinde homenaje a la producción de cerveza en la zona.

Fiesta del Lúpulo El Bolsón

Artistas confirmados para la Fiesta del Lúpulo 2023

En sus últimas ediciones, el evento ha crecido cuantiosamente. Convoca a artistas de nivel nacional e internacional, pero también a músicos de la región como protagonistas del escenario principal. Según los datos oficiales de la última edición de la Fiesta del Lúpulo, hubo unas 150 mil personas durante las tres noches de festejo.

Respecto a la edición de 2023 anunció que habrá noches de diferentes géneros musicales. Y detalló que el jueves 23 de febrero está garantizada la presentación de la Sele Vera y Los Pampas y algún otro espectáculo folklórico aún por confirmar. En tanto, el viernes 24 será el turno de Amar Azul. Por su parte, el sábado 25 hará su presentación la banda uruguaya La Vela Puerca y el grupo Estelares. Por último, el cierre del domingo estará a cargo del cuarteto a cargo de La Konga.