El Chaltén

Se viene la Fiesta Nacional del Trekking 2022 en El Chaltén

La Fiesta Nacional del Trekking 2022 se realizará del 25 al 27 de marzo en El Chaltén. El evento fue presentado en la Casa de Santa Cruz de la ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar

25 películas para recordar la Patagonia desde casa

Actividades en la Fiesta de El Chaltén

Se confirmó que en la Fiesta se realizará el trekkatlón “Bajada del Torre” el sábado 26, con categorías que abarcan desde Juveniles hasta Senior 60+. Al día siguiente será el turno del Desafío de los Campamentos, del que se podrá participar individualmente o en parejas femeninas, masculinas o mixtas. Las inscripciones para ambas competencia abrirán el próximo lunes 7 de marzo.

Fiesta Chaltén

Entre los anuncios respecto del cronograma del evento se destacó la presentación de Kapanga, La Bomba de Tiempo y el DJ Axel Caram, en el plano nacional. También se confirmó a los locales Siete Venas. De todas formas, se trabaja en la finalización de la grilla final con artistas tanto provinciales como locales.

También te puede interesar

Historia de El Chaltén, uno de los pueblos más jóvenes de Argentina

Presentación de la Fiesta Nacional del Trekking

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, encabezó la presentación junto con la secretaria de Turismo, Natalia Trejo, y el coordinador de la Fiesta Nacional del Trekking, Eric Nieves. Finalizada la presentación destacó que “este año la Fiesta del Trekking nos encuentra cerrando una excelente temporada estival, por lo que esperamos que toda la comunidad pueda encontrarse y celebrar que la localidad está nuevamente en marcha tras la pandemia”.

“Esperamos disfrutar un cierre de fiesta, y esperamos a todas y todos los santacruceños que quieran disfrutar de nuestra localidad en un momento tan particular como la Fiesta Nacional del Trekking”, concluyó el Intendente.

También te puede interesar

12 de los mejores lagos para conocer en la Patagonia

Participó de la presentación la senadora nacional Ana María Ianni, y el diputado nacional, Kaki González. Acompañó el lanzamiento, la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, y el secretario de Estado de Turismo provincial, Pablo Godoy. También estuvieron presentes el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani. La intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila, también presenció la presentación.