artistas fiesta fruta fina

El Hoyo: artistas confirmados en la Fiesta de la Fruta Fina

Yoshva Montoya y Yoel Hernández son los primeros artistas confirmados de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2023. El evento se realizará el próximo 6, 7 y 8 de enero en El Hoyo.

También te puede interesar

Qué hacer en Trevelin, un paraíso de la Comarca Los Alerces

Yoel Hernández y Yhosva Montoya son dos jóvenes artistas nacidos en Chubut que brillarán en esta Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

Yhosva y Yoel en la Fiesta de la Fruta Fina

Yhosva, el joven chubutense ganador de “La Voz Argentina”, es oriundo de Gaiman. Este año fue elegido por cientos de miles de personas de todo el país en uno de los shows más vistos de Argentina.

Artistas Fiesta Fruta Fina

Con espíritu chubutense, dueño de una hermosa voz y enorme carisma, Yhosva Montoya brindará uno de los espectáculos centrales en la 35° edición de Fiesta Nacional.

Por su parte, Yoel Hernández, el joven cantautor oriundo de El Maitén, también estará presente en la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina. En esta nueva edición, la Fiesta tendrá una fuerte impronta de orgullo chubutense con un escenario donde cobrarán protagonismo los talentos regionales y especial centralidad en la producción de fruta fina, una de las actividades económicas más importantes del pueblo.

También te puede interesar

El laberinto más grande de Sudamérica está en la Patagonia

Yhosva y Yoel son los artistas confirmados hasta el momento para pisar el escenario de la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo. Próximamente, se anunciarán nuevos números musicales de relevancia nacional y también local.

La Fiesta post pandemia

El regreso de la gran fiesta popular que vuelve tras dos años de pandemia será el próximo 6, 7 y 8 de enero de 2023.

Fiestas Populares Chubut

En esta edición se buscará volver a poner a la producción de fruta fina y sus derivados en el centro del espíritu de la Fiesta con actividades como concursos de dulces, de gastronomía y de fotos, además de un espacio especial dentro del predio dedicado al sector.

El Hoyo forma parte de la Comarca Andina que tiene atractivos naturales que son visitados por miles de turistas a nivel mundial. Pero además, ofrece interesantes propuestas relacionadas con las actividades culturales, gastronómicas e históricas de cada localidad. La Fiesta de la Fruta Fina es una de ellas y celebra una de las actividades productivas más importantes para la economía local.

También te puede interesar

25 películas para recordar la Patagonia desde casa

“Queremos volver a poner a la fruta fina en el corazón de la Fiesta, una actividad productiva que nos enorgullece ya que somos la Capital Nacional de la Fruta Fina”, aseguró el intendente Pol Huisman en la conferencia de prensa de anuncio que tuvo lugar en la Oficina de Turismo.