Volvió la conexión directa entre Bariloche y Tucumán

Bariloche y Tucumán vuelven a estar unidas. Confirmaron que desde el 5 de octubre la ciudad patagónica está conectada con San Miguel de Tucumán a través de un vuelo semanal.

Lo anunció el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon. Fue luego de concretar reuniones en Buenos Aires con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

El funcionario estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo local, Ezequiel Barberis, quien, en representación del sector privado, también acompañó las gestiones.

También te puede interesar

10 increíbles senderos cortos en Bariloche

Burlon se mostró muy satisfecho con la novedad. Es otra conexión directa que suma Bariloche, para que lleguen visitantes desde diferentes puntos del país.

Unir Bariloche y Tucumán

Describió que, a partir de ahora, se emprenderán fuertes campañas de promoción para generar demanda. Se busca atraer tanto a los habitantes de la provincia de Tucumán, como de las ciudades de los alrededores (Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Cafayate Catamarca).

Bariloche

“Tucumán también se tiene que comprometer a que toda la gente que está en la zona sepa del vuelo y trate de captar pasajeros. Es un trabajo conjunto entre las ciudades para que la frecuencia semanal tenga demanda y que sea rentable para la compañía”, sostuvo Burlon.

También te puede interesar

25 películas para recordar la Patagonia desde casa

Cabe recordar, que hace algunos años, previo a la pandemia, la compañía aérea Latam tenía un vuelo directo entre Bariloche y Tucumán. Esta conexión contaba con un buen nivel de ocupación.

Los vuelos entre Bariloche y Salta continuarán todo el año

Burlon también confirmó que, desde la primera semana de octubre, los vuelos directos entre Salta y Bariloche continuan más allá de lo estipulado, quedando confirmada la ruta durante todo el año.

Centro Cívico de Bariloche
Centro Cívico de Bariloche

Se trata de la nueva ruta aérea que se estrenó este invierno, que conecta el norte con el sur de la Argentina y que tuvo un rotundo éxito desde que fue estrenada el pasado 6 de julio. Superada la temporada, los dos vuelos semanales actuales, pasarán a ser uno por semana saliendo los días martes desde Salta a Bariloche, y los sábados desde Bariloche hacia Salta.