Ushuaia, uno de los imperdibles de Tierra del Fuego

Anunciaron nuevos vuelos para Ushuaia

El INFUETUR y Aerolíneas Argentinas confirmaron el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

Avión Aerolíneas Argentinas

“A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se añadirán 11 nuevos vuelos para nuestro destino. Esto es gracias a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, donde resultamos como uno de los principales atractivos para todos los viajeros nacionales y extranjeros”, expresó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), Dante Querciali. El funcionario destacó el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

También te puede interesar

25 películas para recordar la Patagonia desde casa

Ushuaia conectada

Querciali resaltó que “desde el gobierno provincial continuaremos con el diálogo permanente con las autoridades de Aerolíneas Argentinas”. Y señaló que “siempre se han mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde la provincia”.

“Esto es el puntapié para que está temporada estival siga aumentando en flujo de visitantes”, señaló Querciali. A la vez, destacó que “al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tienen más alternativas para poder viajar al continente” finalizó.

Más vuelos a Ushuaia

Además, desde octubre, regresó la ruta Trelew-Ushuaia, y también incorporaron más frecuencias de vuelos semanales con El Calafate y Córdoba.

ala de avión sobrevolando cordillera de los andes

La ruta Trelew – Ushuaia regresó desde el 4 de octubre, con 3 vuelos semanales. Son los días martes, jueves y sábados.

También aumentaron, desde octubre, las frecuencias de la ruta El Calafate – Ushuaia, con 1 vuelo diario adicional, totalizando 2 vuelos diarios. Por su parte, en la ruta Córdoba – Ushuaia, la provincia actualmente cuenta con 2 vuelos semanales, y a partir de enero 2023 aumentará a 3 vuelos semanales.

Asimismo, se incluye en la programación a los destinos más demandados la incorporación del Airbus 330. Este avión posee una mayor cantidad de asientos y mayores comodidades.